lunes, 1 de junio de 2009

LOS HELADOS GOURMET SE HARÁN PRESENTES EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

El Grupo Apuntar y la Escuela de Cocina de Belgrano presentarán la última tecnología en la elaboración de helados gourmet, y los programas de capacitación, en el marco de FITHEP MERCOSUR 2009, del 15 al 19 de junio en Costa Salguero.

Grupo Apuntar, empresa nacional especializada en soluciones gourmet, junto a la Escuela de Cocina de Belgrano, instituto de enseñanza gastronómica, participarán de la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confituras, Chocolates, Pastas, Pizzas y Artículos de Conveniencia; que se realizará del 15 al 19 de junio de 14 a 21hs. en el predio Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Grupo Apuntar y la Escuela de Cocina de Belgrano expondrán, en el stand 135 de la Feria, las últimas novedades sobre tecnología en el equipamiento para la fabricación de helados, así como recetas y programas de capacitación, además de la degustación de postres dulces y salados.

El Director de Grupo Apuntar, Matías Vives, y la Directora de Escuela de Cocina de Belgrano, Nélida Canela, dictarán además una conferencia el miércoles 17 de junio a las 18hs sobre “Fabricación de helados gourmet con tecnología de avanzada”. La misma tendrá lugar en el auditorio del predio.

Acerca de FITHEP

FITHEP es el evento referente en los negocios presentes y futuros en los sectores de la heladería, panadería, confitería, pastas y pizzas, destinada a los profesionales gastronómicos. Durante 2007, 32.595 visitantes agendaron encuentros con proveedores, participaron de ruedas de negocios, asistieron a alguno de los cinco campeonatos, presenciaron las demostraciones y debatieron con sus colegas de la Argentina y Latinoamérica. Más de 300 empresas expositoras, que representan un promedio de 800 marcas de equipos, materias primas, aditivos, envases, servicios, apostan este año al nuevo desafío.

Acerca de GRUPO APUNTAR y de la ESCUELA DE COCINA DE BELGRANO

El Grupo Apuntar es el representante y responsable del servicio técnico en el país de la fabricadora de helados artesanal gourmet, y la cadena de locales de GeoBazar es la empresa que la comercializa y distribuye con marca propia. La Escuela de Cocina de Belgrano desde hace 15 años brinda formación profesional en el área gastronómica. Respaldada por la trayectoria de la Asociación Argentina de Ecónomas y Gastrónomas fundada hace mas de 35 años por Petrona C. de Gandulfo (Doña Petrona).

Pre Acreditación gratuita para profesionales gastronómicos: www.publitec.com

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy interesada en concurrir a la feria pero ya ha terminado el periodo de pre inscripciòn Mi nombre es damiana Zan de la empresa adbraintage mi correo dzan@adbraintage.com