lunes, 27 de abril de 2009

Se viene FITHEP MERCOSUR 2009

Abril de 2009
Una excelente noticia para los especialistas y amantes de los helados.
FITHEP es la Feria Internacional de Tecnologías Para Helados, Confituras, Chocolates, Panificados, Pastas. Tendrá lugar del 15 al 19 de junio en el predio de Costa Salguero, Buenos Aires, y para esta próxima edición ampliará el espacio de superficie a cinco pabellones.

FITHEP es el evento referente en los negocios presentes y futuros en los sectores de la heladería, panadería, confitería, pastas y pizzas. Durante el 2008, 32.595 visitantes agendaron encuentros con proveedores, participaron de ruedas de negocios, asistieron a alguno de los cinco campeonatos, presenciaron las demostraciones y debatieron con sus colegas de la Argentina y Latinoamérica. Más de 300 empresas expositoras, que representaron un promedio de 800 marcas de equipos, materias primas, aditivos, envases, servicios, apostaron al desafío.
El grupo APUNTAR y la Escuela de Cocina de Belgrano confirmaron su presencia con un stand, donde expondrán equipamiento para la fabricación de helados gourmet, y donde se presentarán recetas y datos de la escuela que organiza cursos. También habrá una conferencia sobre "Fabricación de helados gourmet con tecnología" en una de las jornadas de la feria.